Si usted es cliente de CBP Ingeniería Civil y dispone de las claves de acceso, puede acceder a nuestros servicios on-line...
 
Usuario
Contraseña
 
 
  Estudios y Proyectos  
 
Estudios y Proyectos  


         En C.B.P. Ingeniería Civil, S.L. nos encargamos de realizar proyectos de ingeniería para nuestros clientes, abordando los problemas específicos con eficacia y profesionalidad.

      Cada proyecto es único, no sólo en sus características, sino en los requisitos solicitados por el cliente, por lo que, además de una buena solución técnica y unos costes competitivos, nuestra empresa encara cada tarea con el propósito de máxima satisfacción y calidad hacia el cliente.

 
 
 
ARQUITECTURA

Arquitectura

 
     Nuestro departamento de arquitectura cuenta con la capacidad necesaria para desarrollar proyectos arquitectónicos de envergadura , contando con la ventaja que aporta nuestra experiencia interdisciplinar, nuestra formación profesional y la colaboración de profesionales referentes en la materia, lo que aporta al trabajo final excelentes calidades y costos competitivos.
 


     Es nuestra labor relacionar el Proyecto de Arquitectura como un todo coherente con la Ciudad, el Paisaje y el Territorio, considerados éstos como diferentes escalas de intervención. Así, intentamos lograr una convergencia interdisciplinar en el diseño de los asentamientos humanos en el territorio.

     Para lograr nuestro objetivo utilizamos las últimas innovaciones en el campo de la tecnología y los materiales, del medio ambiente y la ecología, del análisis geográfico de la ciudad y el territorio, de la preexistencia en la ciudad histórica y del diseño arquitectónico “ex novo”.

CARRETERAS

Carreteras

 
     Una de las facetas importantes de nuestro personal es la dedicación a las carreteras en todos los ámbitos de la ingeniería, pues tenemos gran experiencia desde las primeras fases de la construcción, pasando por la pavimentación, la señalización horizontal y vertical, y la gestión del mantenimiento vial.
 
 
EDIFICACIÓN
     En el sector de la Edificación, C.B.P. Ingeniería Civil, S.L. cuenta con personal específico encargado de la dirección de obra o la coordinación de seguridad y salud en obra. Las características especiales de las obras de edificación hacen que la experiencia de los técnicos responsables de la misma sea un pilar fundamental para la culminación de un trabajo óptimo, asumiendo los mínimos riesgos posibles.

 

   

Edificación  
 
INFRAESTRUCTURAS URBANAS
Infraestructuras Urbanas  

     Nuestros clientes nos han dado la oportunidad de realizar y dirigir proyectos de importantes infraestructuras urbanas, como obras viales o redes de agua potable y saneamiento, entre otras.

 
 
MEDIO AMBIENTE
Medio Ambiente  

     Nuestros técnicos están totalmente cualificados para acometer proyectos y estudios medioambientales de emplazamiento, desarrollo paisajístico, impacto ambiental, recuperación de espacios, impermeabilización de terrenos, etc.

 
 
URBANISMO
Urbanismo  

     En el ámbito urbanístico acometemos con solvencia empresas de importancia, analizando cada caso desde un enfoque actual que resuelva de forma óptima y global la problemática que acucia al urbanismo en las ciudades modernas. Estudiamos y redactamos, para ello, los proyectos y documentos necesarios en cada una de las siguientes áreas:

 

Planeamiento Municipal

 
      Planes Generales de Ordenación Urbana.
  Normas Complementarias de Planeamiento Municipal.
 

Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal.

  Proyectos de Delimitación de Suelo Urbano.

Planeamiento urbano

 
      Planes Parcial de Ordenación Urbana.
  Proyectos de Ejecución.
  Programas de Actuación Urbanística.
  Planes Especiales.
  Estudios de Detalle.
  Catálogos.
Urbanización
 
      Diseño urbano.
  Proyectos de Ejecución.
   
Abastecimiento y riego
Saneamiento
Suministro de energía
Alumbrado público
Telefonía y comunicaciones Viario
Infraestructuras de transporte

 

© C.B.P. Ingeniería Civil S.L | Aviso Legal | Dpto. Informática