Inicio / Calidad

C.B.P. Ingeniería Civil, S.L.

 
SOMOS una joven empresa de ingeniería que realiza todo tipo de actividades relacionadas con la ingeniería civil, como la redacción de proyectos, cálculo de estructuras, asistencia técnica en obra o consultoría y coordinación de Seguridad y Salud
 
 
     
 

Acceso Clientes

 
 

Consulta la lista de nuestros clientes por tipo de empresa...

 
 
Si usted es cliente de CBP Ingeniería Civil y dispone de las claves de acceso, puede acceder a nuestros servicios on-line...
 
Usuario
Contrasea
 
 
 
  Política de Calidad  
 Certificación ISO 9001: 2000

     Gracias a un esfuerzo constante y al espíritu de superación de nuestra plantilla, hemos sido auditados y registrados conforme a los requisitos ISO 9001:2000 Norma Internacional.

     El compromiso con nuestros clientes apoya nuestro propósito de mejora continua e inversión en los recursos necesarios para asegurar la calidad de nuestro servicio.

Estamos certificados en los procedimientos de:

-Dirección de Obras
-Redacción de Proyectos
-Coordinación de Seguridad y Salud
-Asistencias Técnicas a la Administración
-Cálculo de Estructuras

     La implantación de la Norma ISO 9001:2000, se plasma en nuestra Declaración de Política de Calidad.


    Esto asegura la correcta coordinación entre los distintos departamentos, y los procesos que intervienen en nuestra actividad, así como la verificación de los datos, instrumentos y documentación utilizados.

     Además, el sistema implantado garantiza un proceso de mejora continua mediante las acciones correctivas y preventivas oportunas y la propuesta de objetivos de calidad a conseguir.

 
© C.B.P. Ingeniería Civil S.L | Aviso Legal | Dpto. Informática