Usuario
Contrasea
 
  Noticias  
 
 
Consulta Técnica
 
     Consulte una relación de noticias realacionadas con C.B.P. Ingeniería Civil, S.L.

     En esta sección encontrará las novedades sobre nuestra empresa, empresas relacionadas o cualquier otra noticia relevante en el sector.

 
     
 
Ordenar las noticias según  :
 
04.11.2009

Entregado para su revisión y aprobación el Proyecto de "PAVIMENTACIÓN del NÚCLEO URBANO de la ISLA de TABARCA, ALICANTE", a su promotor, la AGENCIA VALENCIANA de TURISME.

Puede descargar una versión protegida del proyecto en nuestro enlace en "Inicio".

22.08.2008

El Consejo de Ministros ha aprobado mediante el Real Decreto 1247/2008, de 18 de julio ( B.O.E. nº EHE-08 203, de 22 de agosto de 2008 ), la Instrucción de Hormigón Estructural (EHE-08). Entrará en vigor el 01 de diciembre de 2008.

Tiene disponible el texto integro del B.O.E. en nuestra sección de "Biblioteca de documentación" en el apartado:

> Normativa y Legislación.
> Estructuras.
> General.

12.08.2009

C.B.P. INGENIERÍA CIVIL S.L. es consciente de que sus actividades pueden influir en el medio ambiente ISO 14001-2004 y, por ello, procura minimizar los impactos medioambientales negativos de sus procesos y productos mediante el cumplimiento de todas las regulaciones medioambientales de aplicación y la prevención de la contaminación.

Para ello se han contratado los servicios de la Asesoría ESFERA de NEGOCIOS, de Alcoy, los cuales están desarrollando todas las actividades necesarias para el diseño, elaboración de la documentación e implantación en la empresa de un sistema de gestión ambiental conforme a la Norma ISO 14001-2004, así como su integración en el actual sistema de calidad ISO 9001-2000.

12.08.2008

C.B.P. INGENIERÍA CIVIL, S.L. ha sido adjudicataria del Contrato de la Excma. Diputación INFRAESTRUCTURAS CICLISTAS Provincial de Alicante denominado: " ASISTENCIA TÉCNICA para la realización de INVENTARIO de INFRAESTRUCTURAS CICLISTAS en la PROVINCIA de ALICANTE y CALIFICACIÓN de ITINERARIOS para DIVESOS USOS CICLISTAS ".

El objeto de la Asistencia Técnica consiste en hacer un inventario y mapa de las vías e infraestructuras ciclistas (carriles, arcenes bici, vías segregadas) existentes en la actualidad en la provincia de Alicante, con sus características básicas, estado, idoneidad, adecuación a diversos tipos de usuarios ciclistas ( deportivo, movilidad urbana, paseo ), etc, de las previstas o programadas, y también da las rutas e itinerarios que - sin disponer de infraestructuras ciclistas específicas - se evalue que tengan un mayor interés actual o potencial para el tráfico ciclista.

© C.B.P. Ingeniería Civil S.L | Aviso Legal | Dpto. Informática