C.B.P. Ingeniería Civil, S.L.

 
SOMOS una joven empresa de ingeniería que realiza todo tipo de actividades relacionadas con la ingeniería civil, como la redacción de proyectos, cálculo de estructuras, asistencia técnica en obra o consultoría y coordinación de Seguridad y Salud
 
 
     
 

Acceso Clientes

 
 

Consulta la lista de nuestros clientes por tipo de empresa...

 
 
Si usted es cliente de CBP Ingeniería Civil y dispone de las claves de acceso, puede acceder a nuestros servicios on-line...
 
Usuario
Contraseña
 
 
  Relación con el Cliente  
 
CBP Ingeneira Civil
 

Nuestros Clientes lo Primero

     En C.B.P. Ingeniería Civil estamos convencidos de que la calidad en la atención a nuestros clientes es un pilar básico de nuestra actividad.

     Tenemos un equipo de trabajo cuya meta es garantizar la satisfacción del cliente, ofreciendo asesoría sobre cualquier duda que nos puedan plantear en relación con nuestra actividad, así como un trato agradable y sin demoras.
 

Contamos con los medios para satisfacerle

  •      - Nosotros nos encargamos de todo...
  •      - Como cliente, usted es lo más importante para nuestra empresa. Desde el momento en que contacta con nosotros hasta que recibe la finalización de nuestro trabajo, nuestro personal se encargará de mantenerle informado, comunicarle cualquier incidencia y solventar las duda y/o problemas que surjan en el proceso.
  •      - Para contactar con nosotros fácilmente y solicitar la información sobre contratación, documentación, trámites, etc., nuestro Departamento de Atención al Cliente y Administración le atenderá personalmente, por teléfono, mediante fax o correo electrónico.
  •      - Una vez comenzado su trabajo, Nuestro Departamento Técnico elaborará los informes necesarios y resolverá rápidamente las dudas técnicas que nos plantee
  •      - Y, en medio de todo el proceso, nuestro Departamento de Calidad coordina la calidad del servicio ofrecido por el resto de departamentos y evalúa la satisfacción de nuestros clientes para proponer las medidas correctoras que aseguren la continua mejora de nuestro trabajo.
 
© C.B.P. Ingeniería Civil S.L | Aviso Legal | Dpto. Informática